SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

La Sindicatura General de la Provincia de Salta ha implementado el Sistema de Gestión de la Calidad, para el proceso de Mesa de Entradas, en el marco de la mejora continua de la prestación de los servicios públicos del Gobierno de la Provincia de Salta, conforme a la norma voluntaria ISO 9001:2008, habiendose obtendido su certificación en el mes de setiembre de 2013, por parte del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).



POLÍTICA DE CALIDAD

En el marco de la implementación de la norma voluntaria de calidad ISO 9001:2008, la Síndico General del Organismo ha aprobado mediante la Resolución N° 163/12, la Política de Calidad de la SINDICATURA GENERAL DE LA PROVINCIA.


GESTION DE LA CALIDAD

El sistema de gestión de la calidad de la Sindicatura General de la Provincia de Salta ha sido certificado según la norma IRAM-ISO 9001:2008.
Alcance: "Recepción, procesamiento y remisión de actuaciones en mesa de entradas".
"Diseño y elaboración de la Planificación Institucional de Control y Asesoramiento".