BUZON DE QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES

Para utilizar este servicio es necesario indicar sus datos personales – apellido y nombre, D.N.I., - además de e-mail, teléfono, celular o dirección de referencia para hacerle saber el tratamiento dispensado a su queja, reclamo, sugerencia o felicitación.

SE ENCUENTRA TAMBIÉN A SU DISPOSICION EL "LIBRO DE QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS y FELICITACIONES" PARA REALIZARLAS EN FORMA DIRECTA, EN DEPENDENCIAS DE LA SINDICATURA GENERAL DE LA PROVINCIA, PUEYRREDON N° 74 DE LA CIUDAD DE SALTA.

Si desea confidencialidad de sus datos personales, deberá hacerlo saber indicándolo en el texto del mensaje y el área encargada de la recepción de su inquietud no podrá comunicar los mismos al área que tendrá a cargo el tratamiento. Muchas gracias.


FORMULARIO

GESTION DE LA CALIDAD

El sistema de gestión de la calidad de la Sindicatura General de la Provincia de Salta ha sido certificado según la norma IRAM-ISO 9001:2008.
Alcance: "Recepción, procesamiento y remisión de actuaciones en mesa de entradas".
"Diseño y elaboración de la Planificación Institucional de Control y Asesoramiento".