RESUMEN DE ACTIVIDAD

La Sindicatura y la Universidad Católica impulsan actividades de formación

Por tal motivo se firmó un convenio entre ambas instituciones para lograr que la gestión del sector público alcance los objetivos de gobierno.

  • La Sindicatura General de la Provincia firmó un convenio con la Universidad Católica de Salta para comenzar con actividades conjuntas de capacitación e intercambio. Esta mañana en la sede céntrica de la Universidad Católica, la Sra. Síndico General de la Provincia, Cra. Nélida María Maero de Ceriani, formalizó el acuerdo marco con el Sr. Rector de la casa de estudios, Pbro. Lic. Jorge Manzaráz.

    La Cra. Maero de Ceriani recordó que la Sindicatura "es un órgano de control interno que está presente en la estructura provincial desde la última reforma constitucional" y manifestó además que "es prioridad en esta gestión que conduzco tener un personal capacitado". Manzaráz dijo que "la Universidad es una institución puesta al servicio de la comunidad".

    La Sindicatura coordina actividades orientadas a lograr que la gestión del sector público provincial alcance los objetivos de gobierno mediante un empleo adecuado de los recursos en el marco legal vigente.

    El objeto de este acuerdo marco es establecer un sistema de colaboración para la promoción, concreción, desarrollo e intercambio de actividades académicas, de investigación, transferencia y práctica profesional.

    El compromiso es impulsar en forma conjunta actividades tendientes a la capacitación y asesoramiento mutuo mediante charlas, cursos, seminarios y demás actividades afines.