RESUMEN DE ACTIVIDAD

La Sindicatura General de la Provincia implementará sistemas de gestión de calidad

A fin de fortalecer la calidad de gestión en la Administración Pública, la Sindicatura General presentó esta mañana la Política de Calidad del organismo. Se hará énfasis en la capacitación de los recursos humanos

  • Esta mañana se presentó en la Sindicatura General de la Provincia la Política de Calidad del organismo. En el acto, la Sra. Síndico General, Cra. Nélida Maero de Ceriani expresó que la implementación de sistemas de gestión de calidad en diversos organismos se realiza en el marco del trabajo de la Provincia en pos de fortalecer la calidad de la gestión de la Administración Pública.

    La funcionaria destacó la participación de los agentes de la Sindicatura General, la especial importancia a los recursos humanos y su capacitación.

    El Gobierno de la Provincia de Salta, a través de la Resolución de la Secretaría General de la Gobernación N° 141/12 adjudicó la contratación para la implementación de la norma IRAM ISO 9001:2008 en distintos Organismos, entre los  que se encuentra  incluida la Sindicatura General de la Provincia para el proceso “Mesa de Entradas”. Estas actividades forman parte de la política de perfeccionamiento y mejora continua que lleva adelante la Sindicatura.