RESUMEN DE ACTIVIDAD

La Sindicatura General de la Provincia recibió los certificados de acreditación de su Sistema de Gestión de la Calidad

La Sra. Síndico General de la Provincia de Salta, Cra. Nélida María Maero de Ceriani, recibió de manos de Directivos del IRAM - Instituto Argentino de Normalización y Certificación - los certificados IRAM e IQNet (The International Certification Network), correspondientes al Sistema de Gestión de la Calidad de la Sindicatura General de la Provincia de Salta, que acreditan el cumplimiento de los requisitos de la norma IRAM ISO 9001:2008

  • Cuyo alcance es "Recepción, procesamiento y remisión de actuaciones en mesa de entrada" La Ceremonia de Entrega de Certificados se realizó el día martes 5 de noviembre en el auditorio de IRAM Casa Central, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conforme a la agenda establecida por el Instituto para la ocasión. Luego de las palabras de bienvenida de Directivos y Gerentes, diversas organizaciones pertenecientes al sector público y privado recibieron la certificación y/o recertificación del cumplimiento de diferentes normas, según los sistemas y actividades. Así, en el caso de Salta, también recibió en esta ocasión la certificación de su Sistema de gestión de la Calidad, la Dirección General del Boletín Oficial, dependiente de la Secretaría General de la Gobernación de Salta, en manos del Secretario Legal y Técnico, Dr Pablo Robbio Saravia y de su Director, Dr. Luis María Zone Lardies.

    El Instituto difunde el logro alcanzado por las organizaciones, publicándolas en sus listados, boletín, página Web y otras presentaciones.

    SIGEP, ya está en la mejora continua. Este logro es la demostración objetiva de conformidad con normas de calidad y el trabajo en equipo…Nuestro espíritu, trabajar con otros, para otros.