RESUMEN DE ACTIVIDAD

Capacitación operativa SISIO WEB II

Conforme al Protocolo Adicional del "CONVENIO DE COLABORACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA Y ACADÉMICA" suscripto oportunamente por el Sr. Gobernador de la Provincia de Salta y el titular de la Sindicatura General de la Nación, funcionarios de ese Organismo se trasladaron a la Ciudad de Salta para realizar la capacitación del sistema SISIO WEB II (Sistema de Seguimiento de Informes y Observaciones), cedido por la SIGEN en el citado Protocolo, para ser utilizado por la Sindicatura General de la Provincia de Salta y la Red de USI.

  • En la cesión realizada fue incluída además de su instalación y puesta en producción, la capacitación técnica y operativa del sistema, la que fue realizada en el marco de la actividad "Sistema de Control Interno en el Sector Público. Experiencia SIGEN", a cargo del Cr. Marcelo Caínzos - Gerente de Supervisión Social de la Sindicatura General de la Nación - y del Lic. Martín Carrizo - Supervisor en la Coordinación de la Red Federal de Control Público –.

    En la oportunidad se brindó una guía técnica sobre una base de datos y los agentes que desarrollan tareas de control en la Sindicatura General de la Provincia realizaron una práctica intensiva de operación del SISIO WEB II, en la Sala de Informática de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Salta.

    SISIO WEB II coadyuva a las tareas de planificación, ejecución y supervisión de las acciones de control del sistema de control interno, además de sistematizar la información resultante de los distintos informes que se formulan, y permite extraer información útil y oportuna para quienes tienen a su cargo la gestión pública.