RESUMEN DE ACTIVIDAD

Participación en Seminario Internacional de Administración Pública,

Invitada por el Instituto Nacional de Administración Pública de España, la Sra. Síndico General de la Provincia, participó de las sesiones del XIII Seminario realizado en España.

  • La Federación Internacional de Antiguos Alumnos Iberoamericanos del Instituto Nacional de Administración Pública de España (FIAAIINAPE), desde su constitución en 1984, ha organizado 17 congresos y 12 seminarios, para la promoción y desarrollo de relaciones de colaboración entre sus miembros y alcanzar mayor eficacia en la cooperación técnica entre los países iberoamericanos y España, relacionada al estudio e investigación de la Administración Pública, constituyéndose en un foro útil de discusión de la problemática afín.

    Fue realizado del 13 al 17 de octubre, el XIII Seminario de la Federación Internacional de Antiguos Alumnos Iberoamericanos del Instituto Nacional de Administración Pública, cuyo tema “La lengua como nexo de la cultura administrativa entre América y España”, fue motor de enriquecedores intercambios de gran valía profesional, dada la cantidad y calidad de los asistentes.

    Invitada por el Instituto Nacional de Administración Pública de España, la Sra. Síndico General de la Provincia, participó de las sesiones del XIII Seminario realizado en España..

    En la oportunidad, la Cra. Nélida María Maero de Ceriani se entrevistó con los Directores del Instituto de Estudios Fiscales y del Instituto Nacional de Administración Pública de España, para concretar la firma de convenios con el Instituto de Estudios e Investigación de Derecho Administrativo y el Gobierno de la Provincia de Salta.