RESUMEN DE ACTIVIDAD

SIGEN, Obras Públicas y Desarrollo Territorial y Hábitat fortalecen políticas de transparencia

Con la participación de más de 500 funcionarias y funcionarios públicos, el Síndico General de la Nación, Carlos Antonio Montero, el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi encabezaron la jornada “Transparencia en la Gestión de la Obra Pública” que se llevó a cabo a través de la plataforma virtual Zoom.

Click para ver la Jornda Completa

  • La actividad, que contó con la participación de los síndicos generales adjuntos de la Nación, Irma Miranda y Máximo Borzi de Lucía, fue organizada por la Sindicatura General de la Nación junto con los ministerios de Obras Públicas y de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

    En sus palabras de apertura, Montero destacó el lanzamiento de la Mesa Nacional de Transparencia e Integridad junto a la Oficina Anticorrupción y Jefatura de Gabinete de Ministros “porque entendemos que este es un tema central de la actividad que desarrolla el Estado, un Estado que tiene que ser fuerte y de gran protagonismo”.

    En esa línea señaló que “no puede estar bajo sospecha y debe desarrollar una tarea transparente. Todos y todas debemos sentirnos orgullosos de trabajar en este Estado, el cual tiene la obligación de solucionar los problemas de los más necesitados”.

    “Nuestra función es lograr que nuestro pueblo tenga un mayor bienestar, por lo que decidimos convocar a los protagonistas y a los sectores intervinientes de la obra pública. Como conducción de SIGEN, asumimos esta tarea y colaboramos en resolver los problemas de nuestro pueblo”, destacó el Síndico General.

    Fuente y Fotos: Sindicatura General de la Nación - SIGEN (https://www.argentina.gob.ar/noticias/sigen-obras-publicas-y-desarrollo-territorial-y-habitat-fortalecen-politicas-de)