RESUMEN DE ACTIVIDAD

Reunión del Comité de Auditoría Federal de la Red Federal de Control Público

El Sr. Síndico General de la Provincia de Salta participó de la reunión del Comité de Auditoría Federal de la Red Federal de Control Público -realizada en el marco de la reunión anual del Secretariado Permanente del Tribunal de Cuentas (SPTCRA).

  • El Sr. Síndico General de la Provincia de Salta, Cr. Javier Montero participó en la ciudad de Mendoza de la reunión del Comité de Auditoría Federal de la Red Federal de Control Público -realizada en el marco de la reunión anual del Secretariado Permanente del Tribunal de Cuentas (SPTCRA).

    El Síndico General de la Nación (SIGEN), Dr. Alberto Gowland; y los responsables de la totalidad de las Unidades de Auditoría Interna (UAI) pertenecientes a los Ministerios que forman parte de la Red Federal de Control Público (RFCP),informaron sobre el estado de situación de las auditorias correspondientes al segundo semestre de 2017 y 2018 de la RFCP; se aprobó la solicitud de adhesión del Tribunal de Cuentas Municipal de la ciudad de Córdoba; y la de modificación de los términos del “Acta Convenio de Coordinación y Cooperación Técnica entre la RFCP y el Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de San Luis”.