RESUMEN DE ACTIVIDAD

El Instituto Superior de Control de la Gestión Pública de la Sindicatura General de la Nación brinda capacitación en Salta

Funcionarias del Instituto Superior de Control de la Gestión Pública de la Sindicatura General de la Nación, se trasladaron a Salta, a efectos de realizar el “Taller presencial Auditoría Multimodal 2017”, para finalizar la capacitación sobre Auditoría

  • Habiendo finalizado el cursado bajo modalidad e-learning, de la actividad organizada por el Instituto Superior de Control de la Gestión Pública de la Sindicatura General de la Nación para los profesionales de este Organismo Rector del Control Interno de  Salta, funcionarias del Instituto se trasladaron a nuestra ciudad, a efectos de realizar el “Taller presencial Auditoría Multimodal 2017”, para finalizar esta capacitación, que fue dictada en tres módulos: Auditoría Nivel I, Auditoría Nivel II y Auditoría Nivel III.

    El taller se realizó el lunes 18 de septiembre, en los que se profundizaron conceptos vertidos en los diferentes módulos. Se realizó un trabajo práctico integrador, efectuando luego el cierre y la entrega de certificados, a cargo de las Dras. Mercedes Vogelius y  Sandra Bergenfeld.

    En horas de la tarde, la Lic.Silvana Parodi, trabajó con los agentes del Organismo sobre "Habilidades conductuales  y equipos de trabajo”.

    El día martes 19 de setiembre, se realizó una “Jornada sobre la Calidad y el Riesgo aplicados al Control” a cargo de la Dras. Mercedes Vogelius y Sandra Bergenfeld.

    Todas las actividades se llevaron a cabo en el Salón de Usos Múltiples del Consejo Profesional de Ciencia Económicas de Salta, en el marco del Convenio de Colaboración Recìproca.