RESUMEN DE ACTIVIDAD

XXII Congreso Latinoamericano de Auditores Internos - CLAI 2017

La Sra. Síndico General de la Provincia de Salta, Cra. Nélida María Maero de Ceriani invitada por el Comité Organizador del Instituto de Auditores Internos de Argentina (IAIA), disertó sobre “Auditoría Interna en el Sector Público”.

  • La Sra. Síndico General de la Provincia de Salta, Cra. Nélida María Maero de Ceriani invitada por el Comité Organizador del Instituto de Auditores Internos de Argentina (IAIA), disertó sobre “Auditoría Interna en el Sector Público”.

    Junto a los síndicos  generales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Dra. Mónica Freda  y de la provincia de Santa Fé, Dr. Emiliano Arzuaga, la Cra. Maero de Ceriani conformó el panel sobre “Auditoría Interna en el Sector Público”, en el que cada uno de los Síndicos expuso sobre el control interno en su jurisdicción.

    La Síndico General de la Provincia de Salta, destacó la importancia de integrar al sector público, por primera vez, en este Congreso que anualmente realiza la Fundación Latinoamericana de Auditores Internos (FLAI) en distintos países de la región, y que convoca a referentes nacionales e internacionales de Latinoamérica en materia de auditoría interna.

    En esta oportunidad, el CLAI 2017 fue realizado en la ciudad de Buenos Aires y participaron alrededor de 2000 profesionales de los diferentes países, la mitad en forma presencial y el  resto por streaming - posibilitando con el uso de la Tecnología de la Información y Comunicación una mayor participación-.  

    En las conferencias y exposiciones fue reflejado el pensamiento profesional, conocimientos actualizados y tendencias de mejores prácticas en el mundo.