RESUMEN DE ACTIVIDAD

Reunión con representantes de Empresas del Estado

La Sra. Síndico General de la Provincia, Cra. Nélida María Maero de Ceriani convocó a representantes de las sociedades del estado y sociedades anónimas en las que participa el Estado Provincial.

  • La Sra. Síndico General de la Provincia, Cra. Nélida María Maero de Ceriani convocó a representantes de las sociedades del estado y sociedades anónimas en las que participa el Estado Provincial, a efectos de informarles que la Sindicatura se encuentra trabajando en la organización de una actividad destinada a este importante sector del Estado Provincial, que estará a cargo del reconocido especialista, Dr. Alejandro Fabián Díaz, actualmente a cargo de la Gerencia de Fiscalización de Empresas y Sociedades del Estado Nacional de la Sindicatura General de la Nación.

    En la reunión - realizada en la sede del  Organismo -,  se intercambiaron opiniones respecto de la programación, enfatizando la Cra. Maero la importancia que reviste el control interno colaborativo.

    Los representantes  ofrecieron colaboración para poder concretar la jornada de formación técnica, a realizarse en el mes de noviembre del corriente año.

    Asistieron directivos y profesionales de todas las sociedades: Tomografía Computada S.E., Complejo Teleférico Salta S.E., Hospital Público Materno Infantil S.E., Centro de Convenciones Salta S.E., Servicio Ferroviario Turístico "Tren a las Nubes" S.E., Sociedad Anónima del Transporte Automotor (SAETA), Recursos Energéticos Mineros Salta S.A. (REMSa S.A.), Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A. (CoSAySa), y Sociedad Anónima Salta Forestal.