RESUMEN DE ACTIVIDADES

Participación en la Escuela de Auditores del Estado de la Sindicatura General de la Ciudad Autónoma


Jueves 22 de Junio de 2017

Se llevó a cabo el día jueves 22 de junio en la Sindicatura General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el lanzamiento de la Escuela de Auditores del Estado.

 

  • Se llevó a cabo el día jueves 22 de junio en la Sindicatura General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el lanzamiento de la Escuela de Auditores del Estado.

    Creada con el propósito de generar un espacio de reflexión, consulta y asesoramiento orientado a las actividades académicas de la Sindicatura General de la Ciudad Autónoma, desarrollará la Revista de Auditores del Estado y los Informes de Investigación, que servirán como espacios virtuales de difusión de los temas que el organismo considere relevantes.

    Tiene por objeto el desarrollo de estudios, investigaciones, publicaciones y desarrollo de programas de formación y perfeccionamiento técnico en materia de políticas públicas, derecho constitucional administrativo, control interno y auditoría gubernamental para el personal vinculado a organismos públicos de control, contando con un Consejo Asesor Académico constituido con personalidades de reconocida trayectoria en los temas académicos mencionados.

    La Sra. Síndico General de la Provincia de Salta, Cra. Nélida María Maero de Ceriani, asistió al lanzamiento y primera Sesión del Consejo, en su calidad de miembro del  Consejo Asesor Académico.

    El encuentro fue presidido por la Sra. Síndica General de la Ciudad de Buenos Aires, Cra. Mónica Freda, del que participaron los Consejeros Honorarios del país y del exterior.