RESUMEN DE ACTIVIDAD

Profesionales de SIGEP cursarán la Maestría en Auditoria Gubernamental

En el marco del Convenio de Cooperación Institucional entre la Universidad Nacional de General San Martín (UNSAM) y la Asociación del Personal de los Organismos de Control (APOC), se dictará la Maestría en Auditoria Gubernamental.

  • En el marco del Convenio de Cooperación Institucional entre la Universidad Nacional de General San Martín (UNSAM) y la Asociación del Personal de los Organismos de Control (APOC), se dictará la Maestría en Auditoria Gubernamental.

    Esta maestría responde a la demanda de formación de posgrado para profesionales de distintas disciplinas que se desempeñan en organismos y órganos de control público, con funciones  de auditoría, control interno o externo, organismos de regulación y control de servicios públicos privatizados y otras actividades reguladas, controlados por el sector público.

    Se dictará en dos años, una semana cada mes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    APOC ha facilitado becas para profesionales de la Sindicatura General de la Provincia de Salta, para permitirles realizar esta especialización, mejorando sus competencias personales y la del Organismo Provincial de Control Interno.

    Los postulantes de SIGEP, son los contadores Ramón Díaz y Tania Ramadán.

    La selección de los postulantes será resuelta por la Comisión de Admisión de la Maestría en Auditoría Gubernamental, mediante resolución exhaustivamente fundada en criterios objetivos de valoración, teniendo en cuenta el currículum vitae, los motivos y objetivos de la elección del posgrado, las cartas de recomendación, otros antecedentes y la entrevista personal.

    Con fines informativos, el 6 de febrero se llevó a cabo una reunión en dependencias de la SIGEP con el Secretario General de la Seccional Salta de APOC, Adrián Osvaldo Amen Di Gangi, becarios de  la Auditoría General y de la Sindicatura General de la Provincia, con la participación de la Jefa de Desarrollo Institucional de este Organismo, Lic. Dora Nieva.